Informe Finestra
Informe Finestra
Informe Finestra

Principal anuncia renovación de su marca

02 de marzo de 2017


Principal Financial Group anunció el cambio de su marca para “adaptarse a los nuevos retos del mercado actual en México y a nivel global”. El nombre de este importante grupo financiero quedará cólo como “Principal”, que “representará mejor lo que hace para construir, proteger y potenciar el bienestar financiero de sus clientes”.

El objetivo del cambio de denominación busca reflejar “una comunicación más cercana, clara y sencilla, también buscará captar a las nuevas generaciones de jóvenes ahorradores”, anunciaron a través de un comunicado.

“Para esta nueva etapa en la historia de Principal, buscamos acompañar a nuestros clientes, es decir, ser su guía y conocer a la perfección cuáles son sus aspiraciones, desafíos, metas de vida y financieras, que al final siempre van juntas. De esta forma poder plantearles una estructura financiera adecuada, sencilla y alcanzable a sus objetivos personales y de acuerdo a sus necesidades, porque cada uno es diferente” afirmó José Antonio Llaneza, director general de Principal en México.

“Principal robustecerá el ahorro e inversión de los clientes mexicanos, tanto individuales como empresas, ofrecerá soluciones reales, ya sea para un joven ahorrador con perfil inversionista emprendedor, para un trabajador que quiere una solución basada en ingresos para su retiro, hasta soluciones integrales para una empresa”, explicaron.

“En Principal nos adaptamos a los nuevos tiempos y a lo que desea la gente hoy en cuanto a sus planes financieros. Nuestra nueva imagen refuerza el espíritu de ayudar a que el progreso financiero sea posible para personas y empresas en cualquier parte del mundo”, aseguró Llaneza.


Informe Finestra
Informe Finestra
Informe Finestra
Año 9 Vol. 3     1 de Marzo de 2018
Informe Finestra

Principal anuncia renovación de su marca

02 de marzo de 2017


Principal Financial Group anunció el cambio de su marca para “adaptarse a los nuevos retos del mercado actual en México y a nivel global”. El nombre de este importante grupo financiero quedará cólo como “Principal”, que “representará mejor lo que hace para construir, proteger y potenciar el bienestar financiero de sus clientes”.

El objetivo del cambio de denominación busca reflejar “una comunicación más cercana, clara y sencilla, también buscará captar a las nuevas generaciones de jóvenes ahorradores”, anunciaron a través de un comunicado.

“Para esta nueva etapa en la historia de Principal, buscamos acompañar a nuestros clientes, es decir, ser su guía y conocer a la perfección cuáles son sus aspiraciones, desafíos, metas de vida y financieras, que al final siempre van juntas. De esta forma poder plantearles una estructura financiera adecuada, sencilla y alcanzable a sus objetivos personales y de acuerdo a sus necesidades, porque cada uno es diferente” afirmó José Antonio Llaneza, director general de Principal en México.

“Principal robustecerá el ahorro e inversión de los clientes mexicanos, tanto individuales como empresas, ofrecerá soluciones reales, ya sea para un joven ahorrador con perfil inversionista emprendedor, para un trabajador que quiere una solución basada en ingresos para su retiro, hasta soluciones integrales para una empresa”, explicaron.

“En Principal nos adaptamos a los nuevos tiempos y a lo que desea la gente hoy en cuanto a sus planes financieros. Nuestra nueva imagen refuerza el espíritu de ayudar a que el progreso financiero sea posible para personas y empresas en cualquier parte del mundo”, aseguró Llaneza.



Contacto

Informe Finestra

Desarrollada por Centro Creativo